Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Abel Pintos - Encuentro en el Estudio * Recital y Entrevista

Imagen
                      Abel Pintos - Encuentro en el Estudio Lalo Mir recibe en los estudios Ion a muchas de las figuras representativas de la escena musical argentina. El ciclo ofrece la historia esencial de los artistas, refleja las identidades de época y desgrana acordes y melodías. Cada programa incluye un concierto íntimo y relajado, grabado en video de alta definición y con excelente calidad de imagen y de sonido. Músicos de todos los géneros se emocionan al regresar a este memorial cultural que los conoció desde sus comienzos. En este programa recibe a Abel Pintos , que es un cantante argentino de folclore

Jose Luis Perales * Recital Viña 2012 * Completo

Imagen
                        Jose Luis Perales * Recital Viña 2012 El cantautor español José Luis Perales y presidente del jurado del Festival de Viña del Mar 2012, en Chile, deslumbró a su público en la noche de cierre, lo que le valió la Gaviota de Oro. El cantante abrió su show cantando "Me llamas", "Un velero llamando libertad" y la popular "Quisiera decir tu nombre", que dejó suspirando a los presentes.

Miguel Mateos Concierto Completo * Música en el Salón Blanco

Imagen
Miguel Mateos Concierto Completo* Música en el Salón Blanco Ver Miguel Mateos Concierto Completo* Música Online Esta presentación fue un reconocimiento a la trayectoria de Miguel Mateos "como uno de los máximos referentes del rock nacional, que con un estilo muy especial evocó con renovada energía, los clásicos de su extensa obra con un profundo sentido nacional y popular", indicaron los organizadores del ciclo, la Secretaría de Comunicación Pública y la Secretaría General de la Presidencia. (Argentina )

Sandra Mihanovich * Concierto + Entrevista * Completo

Imagen
Sinopsis: Lalo Mir recibe en los estudios Ion a muchas de las figuras representativas de la escena musical argentina. El ciclo ofrece la historia esencial de los artistas, refleja las identidades de época y desgrana acordes y melodías. Cada programa incluye un concierto íntimo y relajado, grabado en video de alta definición y con excelente calidad de imagen y de sonido. Músicos de todos los géneros se emocionan al regresar a este memorial cultural que los conoció desde sus comienzos.

Dani Martin - Cero

Imagen
Dani Martin - Cero * Vídeos  YouTube (HD)

Roberto Carlos * Recital Completo

Imagen
Roberto Carlos * Recital Completo

Eros Ramazzotti * Concierto Completo * Live Roma 2004

Imagen
Eros Ramazzotti  * Concierto Completo * Live Roma 2004

Julieta Venegas * Recital Completo 2013

Imagen
Julieta Venegas fue la atracción internacional de la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2013, repasando sus éxitos y adelantando parte de "Los momentos", su próximo disco.