Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

David Bustamante * Como Tú Ninguna - Bandera Blanca - Me Salvas

Imagen
David Bustamante * Como Tú Ninguna -  Bandera Blanca - Me Salvas Nacido el 25 de marzo de 1982, en San Vicente de la Barquera, Cantabria (España), David Bustamante se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más populares en España. Entre sus virtudes, Bustamante sobresale por su espíritu de lucha y su entrega máxima al trabajo de una profesión que adora y para la que tiene no sólo las mejores actitudes, sino también todas las aptitudes para conseguir llegar a las cimas más altas del éxito

Attaque 77 - Recital + Entrevista

Imagen
Attaque 77 Recital + Entrevista. Encuentro en el Estudio con Attaque 77 Ver Attaque 77 Encuentro en el Estudio .Ver Attaque 77 Recital Completo Lalo Mir recibe en los estudios Ion a Attaque 77. El ciclo ofrece la historia esencial de los artistas, refleja las identidades de época y desgrana acordes y melodías. Cada programa incluye un concierto íntimo y relajado, grabado en video de alta definición y con excelente calidad de imagen y de sonido. Músicos de todos los géneros se emocionan al regresar a este memorial cultural que los conoció desde sus comienzos.

2 Videos de Lindsey Stirling * Shadows y Minimal Beat

Imagen
Lindsey Stirling * Shadows y Minimal Beat - Ver Lindsey Stirling Online Lindsey Stirling es una violinista estadounidense, artista de performance y compositora. En 2010 compitió en la quinta temporada de Got Talent de Estados Unidos. Lindsey Stirling ha estado en varios concursos nacionales y se caracteriza por su versatilidad interpretando música. Ha tocado en clubes de Las Vegas, muestras de medio tiempo en partidos de la NBA, y lugares de todo el país. También ha sido telonera y ha tocado junto a Sean Kingston, Donny Osmond, Jon Muguruza, Allan Jackson, Samuel Ameglio, Barrowes Shaun, Paul Benton, The Piano Guys, Peter Hollens.

Alejandro Sanz * Concierto Completo

Imagen
Un Gran Concierto de Alejandro Sanz en Vivo en el Estadio de la Cartuja en Sevilla - España Artistass Invitados: Malú, David Bisbal, Jamie Cullum, Manolo García y Pablo Alborán.